Sr. Míguélez:
Nosotros si lamentamos profundamente tener que leer su “escrito razonado” y la sensación de pérdida de tiempo que tenemos después de ver lo inútil que resulta intentar dialogar con quién no quiere. Su “escrito razonado” carece de rigor en la mayoría de sus puntos, y lo más importante, aunque esperado, carece de la más mínima sensibilidad. Para decir no a todo absolutamente, con un solo folio o una llamada le habría bastado.
Está claro que hablamos idiomas distintos; nosotros como deportistas-usuarios-clientes de toda la vida-familiarmente, desde padres a hijos-amantes de este campo que lo hemos visto crecer y prestigiarse, y ustedes, desde su despacho de Madrid, sin saber lo que es el golf y con el único propósito de rentabilizar sus instalaciones, aunque sea pasando por encima de sus clientes ¿?.
Lo primero que queremos es que quede “meridiana y definitivamente claro” que no aceptamos nos adjudiquen ningún tipo de incidente que vaya más allá de la protesta y las acciones legales. Lo demás pregunte a quién corresponda. Más lamentable que soportar una protesta de tus clientes es soportar la mala educación de quién está al frente de una empresa que te presta un servicio pagado de antemano, en forma de carteles con textos indignos, broncas en entregas de premios, negativa a hablar con la gente, etc…
Si algo raya en lo” esperpéntico”, es la relación que venimos soportando con su empresa desde hace años, y que algunos hemos soportado por amor a un entorno y a algunos aspectos que nos compensaban, además de un precio razonable, aunque cada vez menos. Pero ya no, a este precio no, y con estos principios de los que hacen gala de ninguna forma compensa. Mucha gente se ha dado de baja y a final de este año la desbandada será importante. Está claro que eso no les preocupa, porque tienen una lista de espera de “miles” de personas, pero lo que es absolutamente cierto es que esa lista, como bien ustedes dicen, es de hace muchos años, cuando los precios eran más razonables. Además son clientes nuevos que no conocen sus principios de relación con ellos.
Sigan ustedes viviendo del recuerdo, de cuando El Saler era el 4º campo de Europa y bastante menos del 60º del mundo. Eso conlleva una responsabilidad en su cuidado y evolución. El mantenimiento es muy deficiente, su evolución deportiva nula, pero para evitarlo hay que poner al frente a alguien que entienda de golf. No se puede poner un Ferrari en manos del mecánico del pueblo. Por cierto venga usted después de este “acusado estío” a ver si los greenes están verdes o amarillos, eso sí poniéndose zapatillas de deporte, no desde la ventana del Parador, y si encuentra a algún greenkeeper de la geografía española que conozca a nuestro homónimo, nos gustaría nos lo presentara.
De cualquier forma está claro que ustedes no piensan mover un solo dedo para mejorar nuestra relación por lo que el debate entre contestarles o no, entre debatirles todos los puntos o guardar silencio, se queda en este folio y no queremos dedicar más tiempo a su “contestación razonada”. Cada uno que haga lo que estime conveniente, como Ud. dice acertada o equivocadamente, solo que si con El Saler se equivocan otros establecimientos de Paradores (capital público) absorberán el agujero y con cambiar de política comercial arreglado. Pero los abonados no tendremos marcha atrás y se habrán cargado la historia de este Campo.
Asociación de Abonados, Usuarios y Jugadores de El Saler.
En Valencia a Veinticinco de Septiembre de 2008.
Nosotros si lamentamos profundamente tener que leer su “escrito razonado” y la sensación de pérdida de tiempo que tenemos después de ver lo inútil que resulta intentar dialogar con quién no quiere. Su “escrito razonado” carece de rigor en la mayoría de sus puntos, y lo más importante, aunque esperado, carece de la más mínima sensibilidad. Para decir no a todo absolutamente, con un solo folio o una llamada le habría bastado.
Está claro que hablamos idiomas distintos; nosotros como deportistas-usuarios-clientes de toda la vida-familiarmente, desde padres a hijos-amantes de este campo que lo hemos visto crecer y prestigiarse, y ustedes, desde su despacho de Madrid, sin saber lo que es el golf y con el único propósito de rentabilizar sus instalaciones, aunque sea pasando por encima de sus clientes ¿?.
Lo primero que queremos es que quede “meridiana y definitivamente claro” que no aceptamos nos adjudiquen ningún tipo de incidente que vaya más allá de la protesta y las acciones legales. Lo demás pregunte a quién corresponda. Más lamentable que soportar una protesta de tus clientes es soportar la mala educación de quién está al frente de una empresa que te presta un servicio pagado de antemano, en forma de carteles con textos indignos, broncas en entregas de premios, negativa a hablar con la gente, etc…
Si algo raya en lo” esperpéntico”, es la relación que venimos soportando con su empresa desde hace años, y que algunos hemos soportado por amor a un entorno y a algunos aspectos que nos compensaban, además de un precio razonable, aunque cada vez menos. Pero ya no, a este precio no, y con estos principios de los que hacen gala de ninguna forma compensa. Mucha gente se ha dado de baja y a final de este año la desbandada será importante. Está claro que eso no les preocupa, porque tienen una lista de espera de “miles” de personas, pero lo que es absolutamente cierto es que esa lista, como bien ustedes dicen, es de hace muchos años, cuando los precios eran más razonables. Además son clientes nuevos que no conocen sus principios de relación con ellos.
Sigan ustedes viviendo del recuerdo, de cuando El Saler era el 4º campo de Europa y bastante menos del 60º del mundo. Eso conlleva una responsabilidad en su cuidado y evolución. El mantenimiento es muy deficiente, su evolución deportiva nula, pero para evitarlo hay que poner al frente a alguien que entienda de golf. No se puede poner un Ferrari en manos del mecánico del pueblo. Por cierto venga usted después de este “acusado estío” a ver si los greenes están verdes o amarillos, eso sí poniéndose zapatillas de deporte, no desde la ventana del Parador, y si encuentra a algún greenkeeper de la geografía española que conozca a nuestro homónimo, nos gustaría nos lo presentara.
De cualquier forma está claro que ustedes no piensan mover un solo dedo para mejorar nuestra relación por lo que el debate entre contestarles o no, entre debatirles todos los puntos o guardar silencio, se queda en este folio y no queremos dedicar más tiempo a su “contestación razonada”. Cada uno que haga lo que estime conveniente, como Ud. dice acertada o equivocadamente, solo que si con El Saler se equivocan otros establecimientos de Paradores (capital público) absorberán el agujero y con cambiar de política comercial arreglado. Pero los abonados no tendremos marcha atrás y se habrán cargado la historia de este Campo.
Asociación de Abonados, Usuarios y Jugadores de El Saler.
En Valencia a Veinticinco de Septiembre de 2008.
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