lunes, 3 de diciembre de 2007

CARTA A LA DIRECTORA (Requerimiento notarial)

c/c DIRECCIÓN NACIONAL DE PARADORES


Estimado Sra. Directora:


Los abajo firmantes, como abonados-usuarios del Campo de Golf El Saler, de Valencia, deseamos poner en su conocimiento nuestra contrariedad e indignación por el incremento abusivo y desmesurado de las cuotas para el próximo año 2008, ya que, dependiendo del tipo de abono, se incrementan entre un 47,3% y un 68%, siendo la cuota que mas sube la correspondiente, inexplicablemente, a los menores de 22 años.

Esta desproporcionada subida de precios no sólo encarece la práctica del deporte del golf, sino que altera gravemente el justo equilibrio que debe existir en las recíprocas contraprestaciones del abonado-usuario y el Campo de Golf El Saler, de carácter publico, asentado en suelo municipal, por lo que sus objetivos deberían también contemplar el interés general de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

No estamos ante un campo de golf privado, en régimen de socios, propietarios mediante acciones. En este campo la mayoría de usuarios son trabajadores y profesionales a los que les cuesta mucho esfuerzo satisfacer el importe de la cuota, y el enorme incremento que se pretende, no solo contraría el carácter público del campo, sino que implicaría una discriminatoria selección de abonados-jugadores por motivos económicos.

Estas circunstancias se ven agravadas, habida cuenta de las graves incomodidades, molestias, contratiempos y perjuicios sufridas como consecuencia de las obras de remodelación del nuevo Parador, ejecutadas durante el pasado año, en el que hemos padecido los inconvenientes de un cuarto de palos provisional, servicios y aseos provisionales, malas condiciones de aparcamiento, etc...

Consideramos haber sido comprensivos con la empresa, soportando las incomodidades del 2007. Por ello nos hemos sentido decepcionados con el pago recibido en forma de desmesuradas cuotas.

En consecuencia, solicitamos una revisión de las cuotas del año 2008 mediante la aplicación del IPC, así como un compromiso de establecimiento por escrito de un sistema de actualización para el futuro referenciado a dicho índice.

Le adjuntamos nombres, DNI y firma de abonados, que refrendan todo lo que anteceden y confían en su comprensión para buscar una solución satisfactoria para las partes, reservándonos en caso contrario el derecho de buscar amparo ante otras instancias en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos.


Sin otro particular, y a la espera de su amable respuesta, reciba un cordial saludo de los abajo firmantes

1 comentario: