jueves, 10 de julio de 2008

MADRID, 9 DE JULIO DE 2008

Como no soy ni periodista ni tertuliano, puedo dar la noticia y reservarme la opinión para otra fecha.


Cuatro miembros de la Junta Directiva en representación de nuestra Asociacion, nos hemos reunido ayer 9 de julio en la sede central de Paradores en Madrid con su Presidente D. Miguel Martínez Fernández y los Sres. D. Manuel Mígueles, Director General Ejecutivo, D. Carlos Abella, Director General de Comercialización, D. Fernando Martínez, Director General Económica y RRHH, y D. José Miguel Peñalva, Director de Asesoría Jurídica.

Expusimos nuestras demandas; Revisión del precio de la cuota anual, readmisión de abonados, transparencia lista de espera, porcentaje ocupación del campo, reestablecer la casa-club y formalización de contratos. Al tiempo se le ha ofrecido nuestra colaboración, como clientes, para el buen funcionamiento del club.

D. Miguel Martínez ha abierto las puertas para buscar soluciones a estos asuntos y en tanto nos ha solicitado una tregua en la normalidad.
La imagen que anteriormente se le ha dado del Saler viene reflejada en la nota a la que dio lectura recogiendo los actos atribuidos a sus clientes del Saler (ignoramos si a los del Parador, a los de paso, a los que entran hacia la playa o a los abonados ya pertenezcan a la asociación, al comité de competición o a nada) como rayar o dañar con acido los turismos, sentadas, boicot, sabotajes, llamadas a la deserción, gritos a la direccion … en fin actos que de ser ciertos corresponden a orden publico o a derechos reservados de admisión y que no entendemos por que no se aplican, en cualquier caso nuestra Asociación ni admite ni conoce estos asuntos.

Todos los demás presentes intervenimos en puntualizaciones pero en esencia se ha formalizado un marco que, con trabajo, aptitud creativa y buena voluntad por ambas partes, puede hacer de nuestro campo de golf un lugar rentable para Paradores, ejemplar para otros clubes y orgullo para los que practicamos este deporte en El Saler al tiempo que asequible.

Hoy en su mesa de trabajo esta nuestra petición, esperamos una pronta respuesta formal y un gesto inmediato, en tanto juguemos al golf que para eso estábamos aquí.

Alberto Parra

3 comentarios:

  1. NO COMENTAIS NADA SOBRE EL PLAZO, SI LO HAN DADO, PARA DAR UNA RESPUESTA A LAS PETICIONES SOLICITADAS, ASÍ COMO LA IMPRESIÓN QUE HABEIS SACADO, TANTO DE LOS NUEVOS DIRECTIVOS, COMO DE LAS POSIBILIDADES DE DARNOS UNA RESPUESTA POSITIVA.
    MANEL

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  3. Manuel, aunque es generalizada será mi impresion personal la que leas. El tema del plazo está mas en nosotros que en ellos. Se nos ha pedido una tregua y como no estamos en guerra, he querido entender que necesitan un corto tiempo para recomponer los rotos que han heredado entre los que está la imagen de nuestra asociacion (a estas alturas ningun cargo se atreveria a sentarse con terroristas). Pero como los dias corren incluso en agosto, estamos espectantes a la respuesta que por escrito debe llegarnos y que sera la que signifique su forma de actuar. Impresion de los directivos ?, positiva. Hemos tenido ocasion de exponer la situacion creada desde nuestro punto de vista, el anterior nunca quiso atender a sus clientes y cuando mandó al emisario lo hizo con el comite de competicion, o la directora que para que se diera por entereda hubo que mandarle un notario, por tanto diferencia la hay. De los que acompañaron al Presidente hay de todos los palos como es normal, uno que representaba el dinero y no quiere tocarlo, otro que representa la gestion empresarial y sabe que para que un negocio funcione tiene que cuidar al cliente, otro que solo tenia prisa,ect. pero por encima esta el Presidente, viene de pelear desde un partido y una plaza cercana a los trabajadores y no deberia renunciar a sus principios ahora para crear otro paraiso elitista, su y mi viejo prefesor le cortaria los ....
    Yo espero que la respuesta inicial recoja positivamente parte de nuestra demanda y tambien creo que otra parte tendremos que seguir tratandola con el representante que nos han asignado. Desde luego a mi los nuevos bancos, el agua fresca cuando hay y los limpia bolas no me dicen nada. Por cierto no es una pena cambiar los limpia bolas en lugar de tener un minimo mantenimiento?.
    Un saludo Alberto Parra.

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