jueves, 5 de junio de 2008

...suma y sigue.

La capacidad de generar malestar de la “dirección” del Parador de El Saler, no tiene límites.
No se contenta con abusar de sus clientes, además pretende humillarlos con actuaciones que dicen muy poco del respeto que tienen hacia algunos de sus clientes. A los carteles ofensivos en las fuentes, y en el tablón de anuncios haciendo referencia a las listas de inscripción de torneos, ahora pretende que aparquemos en la pinada cuando tenga alguna comunión en el Parador. Esto ocurrió el día del torneo del Grupo Soledad, con el agravante de que con el chaparrón que cayó y obligó a suspender el torneo, después de duchado y vestido ves a por tu coche que está rodeado de tierra y con la posibilidad de que se quede enterrado al intentar salir. Con la mala uva con que está hecho el “contrato” que nos hacen firmar, no tiene previsto este punto, que sin duda incluirá la versión del próximo año.
Para que no volvamos a destrozar la fuente del hoyo 6-7, la ha rodeado de una “marjal” proveniente de la depuradora, creando una ciénaga que atrapará al que ose acercarse al camino que rodea el green del hoyo 6. No es un accidente, pues si dejas un tubo cortado que viene de la depuradora seguramente como rebosadero, pues lo normal es que actúe como tal. Menos mal que la ocupación del hotel no es muy alta, de lo contrario llegaría hasta la pinada donde pretende aparquemos los días de comunión, con lo cual no sabría donde mandarnos. Por cierto esperamos que el Comité de Competición, entre baño y baño en el spa, dedique un rato a redactar una condición para este marjal que entra en juego el día de los torneos.
El viernes pasado hubo otro amable torneo privado, que se celebró a tiro a las 14 horas a tiro, lo normal, para que ningún abonado pueda jugar. Esto si está en el “contrato” firmado. Por cierto este viernes parece que hay otro. La única esperanza que me queda es que si sigue dando la cena que dio el pasado viernes a los participantes del torneo dentro de poco no habrá ningún patrocinador que quiera repetir. Dicho por varios de los asistentes, la cena fue un absolutamente desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario